jueves, 6 de octubre de 2011

Muere Steve Jobs, una gran pérdida de un líder visionario

En un mundo azotado por la crisis, donde se necesitan grandes dotes de liderazgo y visión de futura es una gran pérdida la muerte del que para mí ha sido el rey en estos conceptos en los últimos 25 años.

Steve Jobs consiguió situar Apple este año como primer fabricante mundial de teléfonos superando a Nokia y ser la compañía con más capitalización bursátil del mundo. Pero esto solo son números, Jobs nos dejó un discurso maravilloso en Stanford en 2005 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6zlHAiddNUY#! y una serie de citas que deberían estar presentes para toda aquel que quiera emprender en la vida.

La que más me gusta sacada del discurso dice:

“Tú tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No dejes que te atrape el dogma, que es vivir con los resultados de lo que otra persona piensa. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu propio corazón y tu intuición. Ellos saben de alguna manera lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”

Descanse en paz.

No hay comentarios: